Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "Tuca" Ferreti niega que haya sido un desastre el empate

MONTERREY, México.- Aunque su equipo dejó escapar la victoria en el minuto 90 del partido ante Santos, Ricardo Ferretti no quiso ver todo de forma negativa  y dijo que pese a la forma de dejar escapar el triunfo, tampoco fue un desastre.

“Ando un poco no tan satisfecho, no quiero ver las cosas negativas, el equipo no tiene una gran actuación pero tampoco fue un desastre. Lo que remarca el enojo es el hecho de no ganar con un 2-0 a favor”, consideró.

 

Para el 'Tuca', el plantel auriazul mostró por momento el futbol que él quiere y trabaja en la semana, aunque fue muy poco, por lo que dijo que de llegar a la Liguilla, deberán mejorar en su forma de juego.

“Por momento sí, pero duró muy poco. Hubo momentos de este futbol que el grupo trabaja, pero duró poco el futbol que pretendemos. Si llegamos a una liguilla, el nivel tiene que ser mucho mejor de lo que estamos presentando”, señaló.

Ya para cerrar, el estratega brasileño mencionó que el equipo orilló que a los laguneros se hicieran del balón, al dejar de hacer las cosas que trabajaron, además de fallar opciones de gol, lo que los fue echando para atrás.

 

 

“Creo que después del 2-0 dejamos de hacer cosas importantes dentro del juego, en la cual propiciamos que el contrario tuviera más posesión del balón que nosotros, y las oportunidades no las supimos resolver y eso nos fue restando y nos fue echando para atrás. El empate en el último minuto nos deja un mal sabor de boca”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!