Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

El triunfo da confianza a Vucetich

QUERÉTARO, México.- Con un golazo de Mario Osuna los Gallos Blancos volvieron a ganar en el Clausura 2015, pues no ganaban desde la Jornada 2. Dicha victoria dejó tranquilo al estratega queretano, Víctor Manuel Vucetich, pues asegura que con los te puntos su equipo trabaja con más confianza aunque la fiesta grande del fútbol mexicano aún está lejos.
 

"La liguilla no está cercana. Podemos ser muy optimistas, pero llevamos ocho puntos y la distancia es considerable. Debemos seguir creciendo, queremos un equipo más grande y tenemos que estar en la búsqueda de seguir creciendo día con día. Dimos un gran paso. El triunfo nos cae a toda...eso nos da un poco de pausa y confianza, nos permite trabajar con alegría".

Considero que el partido se tornó complicado por la lucha ardua que se dio por el esférico. Dice, el grupo estará de una mejor manera a lo largo de la semana pensando en su próximo partido ante Toluca.

"Fue un gran partido, de mucho forcejeo y disputa por el balón en media cancha. El resultado es muy importante porque la suma, la confianza y estos valores nos permiten trabajar, creeré más en nosotros. Nos da para pensar de una manera positiva".

Finalmente dijo desconocer el tema sobre la invitación de Samuel Eto'o a Ronaldinho la próxima semana, pues el camerunés recibirá una medalla en Inglaterra. Aunque en caso de que vaya le pedirá que lo lleve.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!