Horarios

Querétaro, Yasser Corona

El triunfo da calma al Querétaro

QUERÉTARO, México.- Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos ya suman dos triunfos consecutivos como locales, situación que les hace pensar que pueden estar en la Liguilla, aunque prefieren concentrarse en cada partido sin ilusionarse de más, así lo aseguró el zaguero Yasser Corona.

"Matemáticamente se puede aspirar a Liguilla, pero tenemos muy claro que debemos hacerlo partido a partido. No podemos pensar, tras ganar este juego, en calificar. Pensamos en que el próximo encuentro debemos ganarlo y si al final del torneo los números dicen que estamos dentro seremos los más felices. Aunque debemos ser consientes de la situación en la que estamos".

Corona Delgado manifestó que la clave fue "el orden y la contundencia que tuvimos, además de Tiago que fue un factor muy importante, saca una pelota que genera mucha confianza en el equipo. La contundencia al frente fue muy importante, porque Atlas era un equipo que se iba a tirar atrás, afortunadamente logramos abrirlos".

Con el triunfo los deja más tranquilos para enfrentar la siguiente jornada al León, aunque éste partido será en dos semanas. Pues desean seguir sumando cada encuentro para que al final del torneo puedan estar entre los mejores ocho lugares de la tabla general.

"Tenemos un receso para trabajar de buena manera con el técnico, esperar que estos buenos resultados sigan para que podamos seguir pensando en Liguilla. Sabemos que es complicado, pero partido a partido hay que trabajarlo y pensar en que se puede sumar de a tres puntos".

Debido a la Fecha FIFA de la próxima jornada, Víctor Manuel Vucetich, estratega queretano, dio el fin de semana libre a sus jugadores y reportarán hasta el lunes para enfocarse en el partido de preparación ante Puebla en Dallas, Texas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!