Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Vucetich. Foto: Imago7

El triunfo ante Cruz Azul, es un respiro para Vucetich

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos terminan su mala racha en casa y por fin ganan como locales con una goleada de 4-2 a Cruz Azul, lo que significó un respiro para el equipo, así lo señaló el estratega de los queretanos, Víctor Manuel Vucetich.

"Para nosotros fue muy importante porque estábamos en una situación donde no habíamos ganado en casa. Necesitábamos de los puntos, y ésta victoria nos da un respiro para seguir trabajando. Seguimos cometiendo errores, son dos goles que nos dejan incómodos, pero el triunfo lo estamos disfrutando, queda un sabor un poco amargo", comentó.

Tras este duelo apabullante ante La Máquina, Vucetich destacó que su equipo fue más contundente en comparación con otros partidos, y gracias a ello es que pudieron salir con los tres puntos en la bolsa.  

"Hoy fuimos más asertivos y mejoramos lo que se venía realizando. Había partidos que pudimos haber ganado y no lo capitalizamos. Hoy, manejamos mejor las circunstancias. Con una victoria y con tres puntos, te da un respiro para trabajar con mayor tranquilidad".

Emanuel Villa anotó un triplete, por lo que para Vucetich representa un premio al esfuerzo realizado por el jugador a lo largo de la semana. 

"Villa está trabajando muy bien. Ha sido un profesional toda su vida y se da esta situación donde mete tres goles que es excelente, se lo merece sobre todo por el trabajo que realiza en los entrenamientos. Es una recompensa a su labor que lleva a cabo".

Finalmente aseguró que la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de nombrar a Ricardo Ferretti como entrenador interino es acertada, toda vez que considera al estratega brasileño la mejor opción para dirigir a la Selección Mexicana, aunque a su vez hizo un llamado para que no lo vayan a destituir por un partido malo, tal como le sucedió a él en el 2013.

"Es una decisión personal de Ricardo y él sabrá cuáles son las condiciones que puso. Es una persona muy capaz y, como persona y profesional lo merece. Él era el candidato idóneo dentro de los que estábamos ahí. Ojalá que sea permanente porque tiene mucha madurez para sobreponerse a cualquier circunstancia”.

"Ojalá que no intervengan otros factores y que por un partido lo vayan a estar moviendo, o por algo mal planeado. Eso es algo en lo que debe tener mucho cuidado y esperemos que por el bien del fútbol mexicano tenga esa posibilidad de modificar los esquemas", finalizó.  

NOTICIAS RELACIONADAS:

FOTOS: Querétaro 4-2 Cruz Azul

Querétaro hundió a Cruz Azul con triplete de Emanuel Villa

Villa, el último campeón goleador del Cruz Azul

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!