Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Selección Mexicana Femenil, U.D. Hugo Sánchez

 

VERACRUZ, México.- La Selección Mexicana de futbol femenil , encabezada por Leonardo Cuéllar, en lo que es su primera participación en los Juegos Centroamericanos y el Caribe en esta ocasión celebrados en Veracruz dejaron fuera por la mínima diferencia a Costa Rica en juego de Semifinal.

Las dirigidas por Cuéllar llegaban con 7 unidades obtenidas en la Fase de Grupos y se ubicaron en la segunda posición por diferencia de goles con Colombia.

Todo indicaba que el juego terminaría 0-0 y se veía venir el tiempo extra o los penales pero al minuto 89 con un gol olímpico de Verónica Pérez , las dirigidas por Leonardo Cuéllar, ganaron el encuentro y ahora buscan cerrar la justa regional con la presea dorada.

El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, mismo que se desarrolló de ida y vuelta, con mayor posesión del balón por parte de las tricolores, a quienes se les complicó por momentos el encuentro.

Las tricolores enfrentarán en la final a Colombia, misma que venció a Venezuela por la mínima diferencia, en donde buscan el oro para dar paso al ciclo olímpico que culminará en Río 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[