Horarios

Daniel Guzmán, Xolos

El "Travieso" Guzmán, con sentimientos encontrados

GUADALAJARA, México.- Xolos es líder de la competencia, pero lo logró quizá de la manera en que su técnico, Daniel Guzmán, no hubiera querido nunca, venciendo al equipo de sus amores.

Y es que para el "Travieso" no fue fácil sacar los tres puntos del Estadio Jalisco, de hecho, él hubiera preferido repartir puntos para no perjudicar a la UdeG en su lucha por la permanencia.

Creo que es el partido más complicado que me ha tocado dirigir por los sentimientos y por cómo jugó UdeG, pero me voy tranquilo porque hemos sacrificado mucho para estar donde estamos, no es casualidad y si hay sentimientos encontrados por ganarle al equipo donde nací, es difícil lo que viví hoy”, declaró en conferencia de prensa.

-¿Qué deseas para la UdeG?- “Contra la Universidad de Guadalajara no sabía ni que hacer, lo más beneficioso para mi en lo sentimental era empatar 4-4 y todos contentos, pero aprovechamos un error defensivo de ellos y ellos no aprovecharon las que tuvieron. Si UdeG juega con esta actitud, no me queda duda que se van a salvar, a lo mejor tienen que pasar por esto para ser mejores”.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

A Poncho Sosa, técnico del equipo, le mandó mensaje, ya que compartió por años vestidores con él y espera que no baje los brazos.

“Nosotros separamos lo profesional de lo personal, ocho años vivir juntos, empezar desde abajo, estudiar juntos en un aula y vernos como rivales no me checa, nos deseamos éxito. Yo quiero ver a la UdeG consolidada en primera, así me hubiera tocado perder hubiera venido con la misma tranquilidad (a conferencia)”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!