Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El título de goleo, no es primordial en Tigres

MONTERREY, México.- Aunque Ricardo Ferretti señaló tras el duelo ante Santos que André-Pierre Gignac tiró el penal por el título de goleo individual, para Rafael Sóbis no es el objetivo primordial, aunque aceptó que si se encuentra en buena posición para anotar le ayudaran a que consiga el título, puesto que entre más goles haga, mejor para el equipo.

El delantero francés tiene 10 goles y se encuentra a dos del primer lugar, que es Emanuel Villa, sin embargo, está empatado con Rogelio Funes Mori y Omar Bravo.

Es un buen tema porque aquí en México pasa algo raro. Muchas veces un jugador hace más goles que otro y no es campeón goleador. No soy yo quien hago el formato de la competición pero esa está mal. Bueno, tenemos que adaptarnos también a las reglas y sería buenísimo para él. Hace bien su trabajo y entre más goles mejor para nosotros”, dijo este miércoles el estadio Universitario.

Buscaríamos siempre la mejor opción, sea quien sea, porque no jugamos tenis, jugamos futbol. Muchas veces alguien está mejor, si esta persona que está mejor, está bien que anote, pero no podemos darle preferencia por eso”, agregó.

Por otra parte, el atacante brasileño dijo que los nombres no ganan partidos, y que dentro del vestidor no hay presión por este cierre de torneo.

Eso no entra dentro del vestidor. Nosotros sabemos que los nombres no ganan partido. Si me toca jugar contra un equipo que es favorito voy a intentar ganarle. Nosotros tenemos que entrar, jugar, saber ganar los partidos y eso tratamos de hacer siempre”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!