Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El "Titán" Adrián González luce los colores de Chivas

GLENDALE, Arizona.- El "Titán" se puso la playera de Chivas de Guadalajara, pero esta vez lo hizo el verdadero. El pelotero mexicano que milita en Los Ángeles Dodgers lució colores rojiblancos en el vestidor de la organización que actualmente se encuentra en el entrenamiento primaveral de cara a la temporada 2016.

 

El "Rebaño Sagrado" se encargó de montar la fotografía de su fanático, uno de los peloteros mexicanos más importantes en la actualidad.

Por el momento, Chivas puede presumir de tener aficionados alrededor del mundo, pero su principal preocupación es su próximo compromiso por la jornada 9 del Torneo Clausura 2016, donde harán frente al Club Querétaro en busca de su primer triunfo en el certamen. Mientras, el "Titán" seguirá preparándose de cara al próximo 4 de julio, cuando la novena enfrente a San Diego en el Opening Day de Grandes Ligas.

Adrián González suma siete temporadas con al menos 100 carreras producidas y es pieza fundamental en la novena de California en su anhelo por conseguir una serie mundial que se les niega desde 1988.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!