Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jürgen Damm. Foto: Mexsport

El tigre Jürgen Damm, cerca de emigrar al fútbol europeo

MÉXICO DF.- Primero fue Marco Fabián, de Chivas. Ahora podría ser Jürgen Damm, de Tigres, quien podría dejar la Liga MX para recalar en el balompié europeo. Según el sitio deportivo italiano Calcio Mercato, el ex canterano del Pachuca, está en la mira de seis clubes del Viejo Continente. 
 
 
En Italia los interesados son AS Roma e Inter de Milán; de Inglaterra las “novias” de Damm serían Arsenal y Manchester City, mientras desde Francia, Tigres estaría escuchando las ofertas del AS Mónaco y París Saint-Germain.
 
La ventaja de Damm es que cuenta con pasaporte comunitario, razón por la cual no ocuparía plaza de extranjero y se le facilitaría el fichaje para cualquiera de las Ligas europeas.
 
Jürgen le costó 10 millones de dólares a Tigres cuando se fue del Pachuca, de ahí que el actual campeón del fútbol mexicano soltaría al segundo jugador más rápido del mundo por no menos de 25 millones de dólares. Al momento, Damm espera a que se confirme alguna de las múltiples opciones que existirían por conseguir sus servicios con un "Dios quiera...".
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!