Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Tiburón Rojo le arrebata un punto a Rayados

MONTERREY, México.- Veracruz acababa de fallar un penal por conducto de Daniel Villalva, a cuatro minutos del final, y Monterrey parecía salirse con la suya. Sin embargo, el mismo “Keko” se sacó la espina cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final y le puso un pase medido a Julio  Furch, quien de cabeza decretó el 1-1 final que le permite a los jarochos mantenerse como los únicos invictos en el Clausura 2015.

 
En el primer tiempo, Rayados fue completamente superior y se fue al frente en el marcador, gracias a un gol de Dorlan Pabón, a los 35’, por la vía penal. Los jarochos no encontraron la fórmula para llegar la portería del Monterrey, defendida por Jonathan Orozco. Por cierto, Orozco tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en el hombro; su lugar lo tomó su eterno suplente Juan de Dios Ibarra al arrancar la segunda mitad.
 
Con el marcador en contra por primera vez en todo el torneo, Carlos Reinoso comenzó a mandar cambios que no había usado en sus primeros tres juegos, en los que se consolidó como superlíder. El uruguayo Juan Ángel Albín, quien jugó en España y Rumania, finalmente debutó en México e hizo su lucha con los escualos.
 
Carlos Barra, DT regiomontano, sacó en el segundo tiempo a Edwin Cardona y Pablo Barrera, sus referentes ofensivos para darle oportunidad a Cándido Ramírez y Yimmi Chara, quienes nada pudieron hacer para aumentar la ventaja.
 
Veracruz echó toda la carne al asados. De hecho, a los 77’, Luis Sánchez fallo una muy clara al volar su disparo cuando quedó sin arquero el marco de Rayados. Pero fue a los 86’ cuando Villalba falló un penal al vaciarlo por un costado del marco de Ibarra. 
 
Los 36 mil fanáticos reunidos en el Tec estaban a punto de festejar la victoria, pero Julio César Furch, de cabeza, puso el 1-1 final y les arrebató la sonrisa.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!