Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Foto: Imago7

El Tiburón espera terminar su mala racha ante León

LEÓN, México.- El entorno que vive la institución del Veracruz no es la idónea, cuatro derrotas consecutivas recibiendo 12 goles, un punto conseguido de los primeros 15 disputados, sólo dos victorias al mando de Pablo Marini, son algunos de los problemas de la actual directiva.

 

 

El efecto del argentino Javier Torrente a la llegada a León fue positivo, agarrando al equipo en el fondo de la Tabla, consiguiendo una racha de cinco partidos sin perder, con victorias ante Atlas, América y Tigres, sumando 11 puntos de 15 posibles, colocando a los esmeraldas a un punto de zona de Liguilla.

El equipo de Veracruz no empata con el León desde el 15 de Marzo de 1997, igualando a cero en el Luis ¨Pirata¨ Fuente. Un duelo que en los últimos seis enfrentamientos, ha sido León quien ha salido victorioso con cuatro triunfos, por dos victorias jarochas.

 

 

Reinoso busca un regreso triunfal ante su gente quien pone toda esperanza en él, y Javier Torrente buscará mantener su invicto con León repitiendo por sexto partido consecutivo el mismo once tras la recuperación de Elías Hernández y Diego Novaretti.

Para el duelo de este viernes, la obligación de ganar es compartida, un empate no ayudaría al Tiburón a salir del fondo de la Tabla, ni a León a acercarse a zona de Liguilla. El duelo en las áreas lo protagonizarán Julio Furch quien ha anotado en los últimos dos partidos de Veracruz en casa, y Mauro Boselli quien ha anotado tres de los cuatro goles que tiene la fiera como visitante en el torneo. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!