Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Sergio Bueno, Chiapas

El técnico Sergio Bueno admite preocupación por los adeudos en Jaguares de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- El tema de los adeudos en Chiapas es uno ya recurrente. Este martes, el estratega Sergio Bueno señaló que existe una gran preocupación de todos por los recientes adeudos a los jugadores, aunque espera que todo se resuelva pronto, para que el equipo pueda trabajar en el cierre del torneo con más tranquilidad.

 

 

Hay una gran preocupación en todo, no nada más en los jugadores, también en los dueños, de que las cosas se regularicen. Yo soy el primer interesado en el que jugador coma y este a tiempo, es una verdad, le consta al plantel en mis anteriores gestiones, siempre busco salvaguardar la integridad, es un tema que tarde o temprano se va a resolver”, señaló.

Respecto a la derrota contra América que los dejó fuera de la Copa MX, el técnico destacó la reacción de su equipo para lograr poner en aprietos a las Águilas, por la cual se marcha tranquilo, ya que vio mucha entrega y actitud en sus jugadores pese a que se presentaron con cuadro alterno.

 

 

El equipo peleó, pusimos en aprietos al América, aun sabiendo que ellos son peligrosos en todo el trayecto del partido. El habernos acercado en el marcador como lo hicimos es importante en el partido, cerrar peleando y luchando, es el sabor agradable que te deja en cierta manera el encuentro, más no el resultado porque estamos eliminados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!