Horarios

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti desea contar con Ismael Sosa

MONTERREY, México.- El plantel de Tigres reportó este lunes a la pretemporada sin tres refuerzos, e Ismael Sosa, tras no poder llegar a un acuerdo económico, a lo que Ricardo Ferretti espera se resuelva pronto, de una u otra forma.

Mi preocupación es uno busca incrementar con elementos de calidad y después uno entiende hay ciertas cosas administrativas que escapan de lo deportivo y espero se resuelva, sea de una forma u otra. No sé cómo están, se tienen que arreglar las directivas, él también tiene derecho”, señaló.

Además, comentó que Luis Quiñones y Francisco Meza no pudieron incorporarse este lunes, y será hasta este martes cuando se presenten.

Los refuerzos están resolviendo su situación, si tenía pensado que pudiera llegar Quiñones y Meza pero por problemas de avión no pudieron llegar, llegan hoy en la noche y mañana deben de presentarse”, señaló.

Por último, habló del tema de Rafael Sóbis y Jürgen Damm y recalcó que siguen sin tener ofertas por alguno de ellos.

“Siempre pasa lo mismo, cada año es una cantidad de comentarios que ojalá pudiéramos profundizar más, saber cuánto se pagó por Sóbis. Por Damm nadie llega, ninguno ha hecho ninguna propuesta. A Damm ya lo daban en Alemania y ahorita está llevando la rehabilitación y no hay ninguna propuesta Son muchos rumores, hay unos que son plantados, de representantes. Es como si dijera que un equipo grande me quiere contratar de entrenador”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!