Horarios

El técnico de Atlas, Gustavo Costas dice que le da vergüenza hablar

GUADALAJARA, México. - Luego de la mala campaña en donde incluso han sonado nombres para hacerse cargo del equipo, el Atlas reconoce que no hay méritos para pedir continuidad. Al estratega, Gustavo Costas, aseguró que es complicado solicitar a la directiva seguir al frente de los rojinegros cuando son último lugar general después de 14 fechas.

Méritos no hay, ¿qué méritos hay?, somos últimos, es la verdad, pero hay cosas que ustedes no saben y por eso me quedo yo. Yo quiero tratar de armar el equipo tranquilo, trabajar mejor con el grupo que podamos armar. Me da vergüenza hablar, ni salgo de mi casa”.

 

 

Dejó entrever que de no poder seguir al frente de los Zorros el próximo semestre se iría con un sentimiento de impotencia al no poder armar un plantel a su medida para demostrar de qué está hecho.

“Me iría caliente, con bronca, pero respeto todo, como soy agradecido a la gente que me da trabajo, si llega el momento en que ellos deciden no más, me iré, lamentablemente sin hacer lo que yo quería”.

 

 

Comentó que vive como pocos la situación que atraviesan el equipo tapatío sobre el cierre de campaña. Juegos como el de domingo ante Chivas, le llevan a un grado de tristeza incluso para no salir de casa.

No he llorado, pero sí me ha dado una bronca terrible. Yo lo vivo mucho y lo disfruto, si pierdo no me levanto al otro día de la cama y no como, pasó el lunes, pero así soy, cuando no sienta el fútbol y me dé igual ganar, empatar o perder, me quedo en casa”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!