Horarios

El técnico de Alebrijes asegura que no sólo hay Primera División

GUADALAJARA, México. – En Alebrijes de Oaxaca no cayó bien el hecho que todos dieran por confirmado el futuro encuentro entre Chivas y América, en las Semifinales de la Copa MX, incluso antes de disputar los Cuartos de Final.

A juicio de Mario García, técnico de los oaxaqueños, eso habla de un total desconocimiento del fÚtbol mexicano y de lo que son capaces de hacer planteles que si bien, no son del máximo circuito, sí están llenos de calidad.

 

 

Daban por sentado que estaba hecho y eso es un total desconocimiento del fÚtbol mexicano, aquí hay Liga de Ascenso, Segunda, Segunda Premier, Tercera, Sub-17, Sub-15; hay talento, ganas y mucha inteligencia táctica, no solamente hay Primera División. De repente eso se nos olvida y descalificamos sin conocer o sin sentido los proyectos”.

Pese a que se quedaron en el camino, el estratega, dijo estar medianamente satisfecho por el hecho de que su equipo plantó cara ante las faltas de respeto al darlos por muertos antes del juego.

 

 

Estuvimos cerca de callar muchas faltas de respeto hacia nosotros en cuanto a que el partido estaba ganado, y que estaba más que arreglado el Clásico; hicimos méritos suficientes para tambalear eso”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!