Horarios

MÉXICO, DF.- Las Águilas del América han liderado el Apuertura 2014 desde la jornada 3, pero actualmente se encuentran en riesgo de perder el primer puesto de la tabla general.

Tras 13 jornadas como líder del torneo, la cima de la Liga MX peligra más que nunca, ya que las Águilas se enfrentarán en las últimas dos fechas a dos de sus más cercanos perseguidores.

El próximo domingo, los emplumados enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca, quienes se ubican en la segunda posición con 28 puntos, a sólo dos de los azulcremas, por lo cual, una derrota del equipo de Mohamed significaría el liderato Escarlata.

La última jornada del torneo para los de Coapa será en casa frente a los Rojinegros del Atlas, quienes son cuartos de la clasificación con 27 puntos, a tres puntos del equipo capitalino en esots momentos.

Si se llegarán a combinar varios resultados, América podría quedar relegado al quinto lugar, después de haber estado en lo más alto de la clasificación en gran parte del torneo. Terminar en un puesto más bajo que este sería un verdadero fracaso para los americanistas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!