Monterrey vs Puebla. Foto: Imago7

El Subcampeón Rayados recibe a un renovado Puebla

MONTERREY, México.- Este sábado los Rayados del Monterrey le abren las puertas del Estadio BBVA Bancomer al Puebla para disputar el duelo de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016.

Los regiomontanos llegan con sed revancha luego de que el certamen pasado acariciaron el título, luego de perder al gran final en el último minuto contra los Tuzos del Pachuca. Los poblanos tendrán un año futbolístico más en el máximo circuito donde intentarán a lo largo de 34 encuentros encontrar nuevamente la salvación.

 

 

Para este certamen, Antonio Mohamed apuntaló a su equipo con la llegada de 6 incorporaciones, algunas de ellos de gran cartel como lo son el paraguayo Iván Piris, el ecuatoriano Alexander Domínguez y los  mexicanos César de la Pena y Alfonso González. Por su parte, los camoteros mantuvieron la base futbolística del Apertura 2015 y Clausura 2016, aunque la duda radica en ver a su nuevo estratega, al argentino Ricardo Alfredo Valiño, quien debutará en la Primera División tras 4 años de estar en el ascenso mexicano.

 

 

Históricamente, Monterrey no pierde en la fecha 1 del Clausura 2011, teniendo un saldo de 3 victorias y 2 empates. Puebla acumula una racha de 6 torneos sin caer en la inaugural, donde ha anotado 10 goles y ha permitido 6.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la nueva casa de los Rayados, en octubre pasado el marcador culminó con empate a una anotación, teniendo como convertidores a Rogelio Funes Mori y a Luis Gabriel Rey.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!