Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
"Shaggy" Martínez jugador del Pachuca foto: IMAGO7

El “Shaggy” busca una revancha deportiva

PACHUCA, México.- Después de permanecer durante siete torneos en la Liga de Ascenso con el equipo de Necaxa, José Joaquín Martínez recibió una nueva oportunidad en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, en donde dijo querer tener un puesto titular y pelear por el Campeonato.

El “Shaggy” toma la oportunidad de regresar a la primera división como una revancha y aseguró, que su objetivo principal es levantar el trofeo en el máximo circuito con Pachuca.

“Estoy muy contento, es una gran oportunidad que hay que aprovechar. Vengo a aportar al grupo y quiero ser campeón acá en Primera División, deseo demostrarme a mí mismo que puedo, la vida da vueltas y esto es una revancha para mí”, dijo el mexicano.

Tras jugar tres años en el Ascenso MX con Necaxa, Martínez agradeció a quienes le dieron la oportunidad de volver a primera y aseguró que cuando le llegó la oferta, no dudó en tomarla.

“Es complicado (jugar en el Ascenso), por ahí intentamos ascender y no se pudo, gracias a Dios se dio esta oportunidad ya que los directivos hicieron un esfuerzo, estoy contento y agradecido. En Necaxa me dijeron que había una oportunidad de jugar acá y pues no lo dudé”, mencionó el “Shaggy”.

El volante de 27 años de edad, mencionó que ganarse un lugar con los hidalguenses será complicado, pero se sabe capaz y espera ser titular durante el Apertura 2015.

“Quiero competir con quien sea para jugar, tengo la actitud y la mentalidad, pero hay que ganárselo en la cancha y en los entrenamientos. El plantel es importante, hay muchos jóvenes y habrá mucha velocidad, así que hay que aportar”, finalizó.

Martínez ya se integró al trabajo de pretemporada del equipo, después de haberse realizado las pruebas médicas y  Físicas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!