Horarios

Luis Montes, Club León

El regreso de Luis Montes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar 266 días para que Luis Montes disputara un juego en el máximo circuito. Ciudad Universitaria fue el escenario donde ‘El Chapo’ reapareció para beneplácito del fútbol mexicano.
 
Agradecido con Dios y con la virgen que me dan la oportunidad de volver, después de tanto tiempo, lo disfruté bastante y sobre todo con esta victoria que sacamos, nos llevamos los tres puntos a casa y eso me tiene bastante contento”, dijo el mediocampista del León.
 
“Mi familia está muy feliz. Siempre han estado al pendiente de mi, no sólo mi afición sino todo el país, eso no tiene precio”, agregó.
 
Ahora, en la mente del jugador esmeralda está ganarse un lugar en el once titular de Juan Antonio Pizzi y de a poco regresar a la Selección Mexicana, donde tiene una espina clavada luego de perderse el Mundial de Brasil 2014.
 
“Sé que puedo dar mucho y quiero pelear un lugar en el cuadro titular. Hay que ir paso a paso, es mi primer partido, hay que seguir mejorado, volverme titular y pensar en lo que viene. Aquí todos empezamos desde cero desde que llegó el profe. Todo el trabajo que había hecho, todo lo que había sufrido ahora está dando frutos”, destacó.
 
En esa línea, Montes dejó que claro que trabajará al cien para volver a vestirse con la casaca verde cuanto antes y disputar alguno de los torneos que vienen para el Tri en 2015.
 
Todo mexicano que tiene la posibilidad de ir a la Selección Mexicana  tiene el sueno de poder ir a un torneo y partidos amistosos, aspiramos a eso pero hay que trabajar y ganarnos ese lugar”, comentó.
 
Finalmente, hablando de la victoria en la capital, Montes rescató el haber salido del fondeo de la tabla general
 
“Lo importante es que salimos del fondo de la tabla, es un lugar donde no queremos estar. Nunca me ha dado miedo, ya había jugado en la Sub20 y no pasa nada, ahí voy a estar si el equipo me necesita”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!