Horarios

Morelia

El "Recodo" Valdez molesto por su mala campaña

MORELIA, México.- Con molestia y mucho por trabajar, Monarcas regresó a los entrenamientos de cara al duelo contra Querétaro, nuevamente con una derrota por detrás. Christian Valdez señaló que las circunstancias ante Monterrey los privaron de obtener un buen resultado, pues se planteó bien el juego, pero no contaban con la lesión de su arquero y la expulsión de su capitán.

“Hicimos un planteamiento en el cual estuviéramos bien parados, no regalar nada y aprovechar una oportunidad. Después con un jugador menos y estar abajo en el marcador es jodido, no nos alcanzó”.

Para el ‘Recodo’, ganar los últimos dos partidos de la fase regular no va a tapar el mal año que han tenido aunque sabe, tanto él como sus compañeros, que sumar seis puntos les dará un mejor panorama de cara al siguiente torneo donde podrían arrancar penúltimos de la porcentual. 

“Aún ganando los dos partidos no vamos a tapar lo jodido del año deportivo. Tenemos que hacerlo porque el siguiente torneo vamos a comenzar en una situación complicada, sumar la mayor cantidad para aligerar un poco”, señaló. 

La visita de Ronaldinho entusiasma al plantel de Monarcas, aunque a opinión de Valdez, esperan que el astro brasileño no salga en su mejor noche.

“Siempre enfrentar a un jugador así es algo especial. Ojalá que no salga tan atinado”.

Por otra parte el arquero Jorge Villalpando, el cual salió lesionado ante Monterrey, apuntó que de momento el golpe que sufrió en el Estadio Tecnológico no fue nada grave y confía en estar listo para el partido del viernes.

“Con fuerza, con mentalidad hay que seguir trabajando. No es nada tan grave, la verdad no se sabe (si jugará ante Querétaro), la idea es recuperarme lo más pronto posible”, explicó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!