Luis Mendoza, Santos. Foto: Imago7

"El Quick" Mendoza sufrió ruptura de menisco

TORREÓN, México.- La mañana de este lunes, Santos Laguna informó la baja temporal de Luis Ángel Mendoza. El mediocampista se perderá las cuatro jornadas restantes del torneo debido a una ruptura del cuerpo menisco medial de la pierna izquierda.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente la noche del sábado y se espera que pueda regresar a la actividad deportiva de alto rendimiento para la Liguilla del Clausura 2015, siempre y cuando los Guerreros figuren entre los ocho clasificados.

"El Quick" fue sustituido por Alonso Escoboza al minuto 24 del partido contra los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada 13 del campeonato, donde los laguneros se impusieron por marcador de 4-3.

La escuadra albiverde pierde a uno de sus elementos de mayor importancia, pues Mendoza es de los hombres más regulares de Santos en la presente campaña. A falta de cuatro partidos y con la necesidad de ganarlos para poder aspirar a los Cuartos de Final, Pedro Caixinha pierde a su volante por derecha de confianza.

Luis Ángel ya había presentado molestias en la misma pierna, durante el encuentro de la Fase de Grupos de la Copa MX ante los Gallos Blancos de Querétaro. El regiomontano tendrá un periodo de recuperación de aproximadamente cuatro semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!