Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Mendoza. Foto: Agencia Pressport

El "Quick" Mendoza reconoce sed de revancha

TORREÓN, México.- Luis Ángel Mendoza se pronunció sobre el accionar del equipo y la adaptación que poco a poco van teniendo con el nuevo cuerpo técnico del Club Santos Laguna. De esta manera afirmó que se han sentido muy bien con la incorporación del técnico argentino Luis Zubeldía. Además, mencionó que buscarán ser protagonistas en los dos torneos que disputarán.

"El equipo se ha mostrado muy bien con la nueva idea del profe Luis, creo que vamos a hacer grandes cosas. La idea es estar en los primeros planos, ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar. Crear un buen entorno, eso es lo que nos han pedido, y de ahí partir para hacer grandes cosas. Tenemos dos compromisos, dos torneos y debemos prepararnos porque no podemos enfocarnos sólo en uno", declaró "Quick". 

Sobre el área en que se han reforzado para el próximo año, se limitó a decir que su mejor arma es la sed de revancha, ya que quedaron a deber mucho el torneo pasado. También dijo que deberán mejorar en casa puesto que fue crucial para que no llegaran a liguilla. 

"Creo que la sed de revancha puede ser nuestra arma porque quedamos a deber mucho el torneo pasado. A pesar de muchas circunstancias, el equipo quedó a deber y yo creo que cargamos pilas estas vacaciones y el año que viene será un año grande para nosotros", expresó el regiomontano. 

En cuanto al planteamiento del técnico, para Luis Ángel no hay nada claro aún, dice que probablemente el estratega ya tiene su estilo de juego definido, pero falta definir los jugadores que saldrán al campo. 

"Todavía no hay nada definido, faltan semanas, pero a lo mejor él (Luis Zubeldía) ya tiene la idea de juego, no con los jugadores, pero sí su idea de juego. El que mejor se acomode a su idea va a estar jugando de titular", concluyó Mendoza. 

Santos Laguna disputará este miércoles su cuarto duelo de preparación en contra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, mientras que el sábado se medirán con los Rayados de Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer a las 11 de la mañana.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!