Horarios

Luis Mendoza, Santos Laguna

El "Quick" Mendoza está agradecido con Tigres

TORREÓN, México.- Luego de una lesión que lo aquejó en la rodilla izquierda, Luis Ángel Mendoza está disponible y a las órdenes de Pedro Caixinha para el partido del viernes ante Tigres, equipo con el que debutó en Primera División. A causa de dicha molestia, tuvo que ausentarse del duelo de la Jornada 10 en el Estadio Azteca.

Respecto a su mejoría física, el "Quick" expresó que "siempre es bueno regresar a la cancha. Me sentía intranquilo porque no sabía cuánto tiempo iba a estar fuera de las canchas, pero gracias a Dios ya esta semana me integré. Voy poco a poco y espero estar al cien el viernes. Para mí es una motivación para demostrarme a mí que puedo hacer las cosas bien".

La distensión en la rodilla sucedió durante el último partido de Copa MX que los laguneros sostuvieron con los Gallos Blancos de Querétaro. Luis Ángel no se percató de la peligrosidad de su lesión, pero indicó que con el paso de los días empezó a padecerla cada vez más.

Acerca del enemigo en turno, Mendoza mencionó que durante su estancia en "La Sultana del Norte" se percató de la importancia que tiene dicha rivalidad.

"Estos partidos los toman muy en serio, a lo mejor los ven como un clásico. Yo los veía muy intensos desde la tribuna hasta las canchas. Mucha gente puede decir que es un clásico, mucha gente puede decir que no, pero en realidad son partidos muy intensos adentro y afuera de la cancha, todos lo saben", comentó.

"Estoy agradecido con Tigres porque ahí me desarrollé y ahí debuté, pero nuestra mentalidad es ganar el viernes para salir de la crisis, de los malos resultados", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!