Horarios

El que pierda en el Azul se despide del torneo

MÉXICO, DF.- Cruz  Azul y Pumas han sido dos equipos muy diferentes durante todo el torneo: los Celestes muy fuertes en casa y los Pumas consiguiendo los puntos de visita. Sin embargo, la irregularidad podría costarles muy caro esta tarde cuando se enfrenten en el Estadio Azul.

Sabiendo que los Gallos Blancos y los Guerreros ganaron, lo único que mantendría con posibilidades de calificar a ambos equipos capitalinos es la victoria. Si el partido terminara empatado ambos conjuntos dependerían de otros resultados para avanzar.

Mientras los Universitarios tienen una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, Cruz Azul ha ganado sus últimos tres encuentros disputados en casa. La historia reciente entre ellos también favorece a la Máquina, ya que los del Pedregal no han vencido a los de la Noria desde el 2010.

Por si le faltara sabor a este enfrentamiento, Guillermo Vázquez regresará al Estadio Azul, en donde la afición no tiene buenos recuerdos de él. Por parte de los Pumas, Daniel Ludueña pide a sus aficionados que se escuche el “Goya” en la casa cruzazulina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!