Moisés Muñoz, América

El punto no fue suficiente para Moisés Muñoz

GUADALAJARA, México.- Aunque siguen en puestos de Liguilla, para Moisés Muñoz, el empate ante Guadalajara en el Clásico Nacional sabe a poco para el América.

Fue un Clásico muy parejo, la afición se puede ir tranquila, vieron un muy buen espectáculo, un buen partido. Nos deja con un punto que no nos deja del todo satisfechos”.

De hecho, el portero rescató el equilibrio que el equipo encontró en la zona baja. El gol de Aldo de Nigris del empate, al final se dio por una genialidad aunada a una desatención.

“Sabíamos que ellos al frente tienen jugadores de mucha calidad. Afortunadamente nos paramos bien defensivamente. El gol de ellos fue un mal rechace y un buen recorte de Aldo dentro del área. Fueron dos muy buenos goles”.

Deben pensar ahora en lo que será la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, en donde están obligados a ganar por el simple hecho de ser equipo mexicano.

“Le damos la vuelta y como equipo mexicano debemos mostrar la superioridad del futbol mexicano por encima de cualquier otro de nuestra zona. Tenemos que ir a Canadá por una victoria, sea cual sea el resultado, traernos la Copa. Es una obligación para nosotros, para el futbol mexicano y aceptamos nosotros esa responsabilidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!