Horarios

El "Pulpo" González desea marcarle un gol al América

TORREÓN, México.- A dos días de recibir a las "Águilas" del América en el primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF, el mediocampista del Santos Laguna, Diego González, sabe que los Guerreros deben de corregir los errores que se cometieron en el segundo tiempo de la Jornada 10 ante los "Tuzos" y espera ya poder marcar un gol, toda vez que en Liga ha estado cerca de convertir en favor de su equipo.

"No somos un equipo que al meterse atrás lo hace bien. Con Pachuca prácticamente nos relajamos y terminamos sufriendo un partido que lo teníamos controlado desde el primer minuto. Somos el equipo al que menos le llegan a portería, pero cuando nos metemos atrás se nos complica. Darwin, Oribe, Sambueza; tienen jugadores que son muy importantes. Va a ser muy difícil si les damos espacio e iniciativa, saben jugar este tipo de partidos. Nosotros tenemos que tratar de demostrar lo que somos“, comentó.

El jugador argentino mencionó que al igual que su rival en turno, ellos están obligados a ganar el compromiso de Ida, más porque jugarán de locales. González dijo que estar cerca del gol lo hace sentir cada vez con más confianza,y espera romper las redes americanistas este miércoles.

"Cada vez que jugamos de local tenemos la obligación. Cuando no ganamos de local la gente nos abuchea, eso es muy feo, te están demostrando que no hiciste bien tu trabajo. Esperamos empezar a hacer una diferencia, nosotros de local queremos ganar. Me gustaría marcar ya de una vez por todas, estoy cada vez más cerca de poder convertir. A medida que pasan los partidos me voy sintiendo más cómodo. Ojalá pueda convertir contra un equipo tan grande como lo es América", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!