Horarios

Pedro Caixinha, Santos

El proyecto portugués de Santos pende de un hilo

TORREÓN, México.- En la Comarca Lagunera la desesperación empieza a hacerse notar, pues desde hace seis fechas el club verdiblanco no gana en Liga MX. Este sábado la directiva de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarrgorri, anunció que tomarán una decisión pronto. Se analizará y se determinará si el proyecto de Pedro Caixinha al mando de los Guerreros continuará.

“Con el objetivo de analizar el desempeño y la situación por la que atraviesa el equipo en el actual Torneo Clausura 2015, así como el futuro de corto, mediano y largo plazo de nuestra institución, el Comité Deportivo del Club Santos Laguna se reunirá este domingo 22 y lunes 23 de marzo para definir las acciones y camino a seguir”, se lee en el comunicado.

Santos Laguna acumula 11 puntos en lo que va del Clausura 2015, más fueron eliminados ya de la Copa MX hace un mes, donde se esperaba que defendería su título copero.

Durante el partido del viernes, Agustín Marchesín sufrió ataques verbales de parte del árbitro Jorge Pérez Durán. Aparte de una supuesta persecución de parte de los nazarenos en últimas fechas a los otros jugadores argentinos, Carlos Izquierdoz y Diego González.

La crisis en el seno santista es debido a la acumulación de puntos perdidos, lo que comienza a comprometer su clasificación a la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!