Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Profe Cruz, Monarcas
El “Profe” Cruz, Director Técnico del conjunto michoacano se mostró preocupado.
 
MORELIA, Michoacán - Tras la derrota de la Monarquía en la capital, el “Profe” Cruz, Director Técnico del conjunto michoacano se mostró preocupado por la situación pero a la vez confiado en que el próximo torneo será diferente.
 
“Lamentablemente tienes que jugar bien y ganar. Te vas con esa amargura de saber que jugaste de igual a igual y que no hay diferencia abismal entre uno y otros. La diferencia fue la madurez que tiene el plantel de Cruz Azul”. Esto fue lo que dijo el Técnico Monarca cuando se le cuestionó acerca del partido ante Cruz Azul.
 
Acerca del momento en el que se encuentra la institución y lo que viene, Cruz dijo: “Tenemos un puñado de jóvenes con mucha calidad, que están pagando un derecho de poso alto. Considero que el próximo torneo Monarcas Morelia volverá a competir los primeros puestos del máximo circuito”.
 
Para finalizar, el “Profe” se mostró muy confiado de que su plantel saldrá de esta crisis: “No tengo ninguna duda que mi plantel tiene calidad, los resultados dicen una cosa, pero puedo asegurar que este Morelia, para el siguiente torneo, estará mucho más arriba”.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!