Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

El 'Profe' Cruz reconoce que sufrieron de mas, pero aun sueñan con Liguilla

GUADALAJARA, México. – Pese a que su equipo sacó los tres puntos y sigue con aspiraciones de Liguilla, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo pasó por sufrimiento innecesario esta noche en el Estadio Jalisco.

Todos sufrimos más de la cuenta porque si hubiéramos tenido contundencia el resultado lo hubiéramos asegurado antes. Hoy un empate era una derrota para nosotros, me pone muy contento, no por esta situación, sino que ha sido con una alineación distinta, el equipo ha mantenido ese esquema y está recuperando ese ADN, recuperar la esencia de este Atlas

En la búsqueda de erradicar cierres de partidos cardiacos bautizados como “A lo Atlas” a lo largo de los años, ha fracasado; esta noche lo disfruta, pero insiste en que sus jugadores no pueden seguir dejando todo a la suerte.

Vamos poco a poco y estamos con nuestra autoestima intacta, trataremos de erradicar cerrar lo de ganar ‘A lo Atlas’, la adrenalina explota con el gol de últimos segundos, pero no es lo que pretendemos”.

Santos, Pachuca, América y Jaguares es el cierre de torneo, 17 puntos y siguen en la pelea de Liguilla, mientras siga dependiendo de ellos; se atreven a soñar, pero Cruz reconoce que el margen de error sigue siendo mínimo.

Aún dependemos de lo que hagamos nosotros. Con un resultado diferente al de hoy dependeríamos de otros y que los de más arriba nos den una mano. Eso no sería un escenario ideal para nosotros”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!