Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El "Profe" Cruz no se desespera y motiva a Dorados

TOLUCA, México.- Luchar hasta al final para salvarse en este torneo, es el objetivo principal que tiene el estratega del conjunto de los Dorados de Sinaloa, José Guadalupe Cruz, luego de haber perdido por 3-0 ante Toluca en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense.

“Se acorta el margen que tenemos, hay que apelar a la motivación, trabajar en la semana, con trabajo podemos competir y conseguir la mayor cantidad de los 21 puntos hay que trabajar hasta el final”.

Comentó que en el primer tiempo fue aceptable y que en la parte complementaria se les complicó debido a la expulsión que sufrieron de Néstor Vidrio.

“Hicimos un primer tiempo aceptable, en el segundo tiempo se complicó por la expulsión, además a todos los equipos les afecta jugar al mediodía, me ha gustado jugar con jóvenes, desde que llegue hay que hacer una sacudida, además Toluca juega bien y está motivado por haber ganado en la Copa Libertadores”.

Así que hay confianza para poder seguir en el máximo circuito y sobre todo de que pueda ir rescatando puntos en esta recta final del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!