Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
José Guadalupe Cruz, Dorados

El "Profe" Cruz lamentó el mal inicio de torneo que tuvo Dorados

SINALOA, México.- José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Dorados, dejó en claro que a pesar del panorama que tiene su equipo rumbo al descenso, no tiene duda de que el plantel tiene la calidad para no perder la categoría, al mismo tiempo lamentó el mal inicio que tuvo la escuadra con Luis Fernando Suárez.

Dorados es un equipo de Primera División y su plantel de igual manera lo es, desafortunadamente las cosas no se dieron al inicio del torneo y eso nos esta costando el estar en esta situación.

“Hoy nuestro equipo en verdad mereció el triunfo y afortunadamente se logro, tengo conocimiento del resultado de Morelia y ni modo esto es fútbol”, comentó en la conferencia de prensa.

El “Profe” está consciente que el equipo ha mostrado otra cara, sin embargo sabe que esto no les podría alcanzar para no caer en el Ascenso MX.

Me voy contento con el resultado y funcionamiento del equipo. Desde mi llegada al equipo yo les advertí que la manera de trabajar iba a ser diferente, a mi me gusta fomentar la competencia interna y eso a corto plazo fue una de las causas por las que el equipo ha levantado en lo futbolista y en lo anímico”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!