Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El "Profe" Cruz está dolido ante inminente eliminación de Atlas

GUADALAJARA, México. – Atlas necesitaba ganar ante América con quienes igualó 1-1, y depende de otros resultados si quería llegar con posibilidades de liguilla a la última jornada en la que visitarían a Jaguares de Chiapas, sin embargo, la suerte no les sonrió.

El equipo de José Guadalupe Cruz perdió la ventaja sobre la hora que tenía ante el América y sus chances de entrar a la “Fiesta Grande” están reducidas a cero, hecho que dejó dolido al “Profe”, reconoció en rueda de prensa tras el partido.

No siempre conseguimos lo que queremos. Tarde o temprano la vida nos concederá el lugar donde debemos estar. Me da tristeza por este grupo, por la idea de juego, el funcionamiento y la forma de encarar los partidos, el prescindir de entrar a la liguilla porque me parece que éramos candidatos a ser animadores”.

El estratega fue claro en que no debe ser motivo para que lo Zorros bajen los brazos en el último juego de la campaña, pues sumar puntos con el problema del descenso tan latente debe ser ahora prioridad.

Hoy no alcanzamos el objetivo primario que era la clasificación, pero no podemos por eso tirarnos al piso y abandonarnos, hay todavía por delante un porvenir y un futuro”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!