Horarios

José Guadalupe Cruz, Dorados

El ‘Profe’ Cruz, en negociaciones con dos equipos

CULIACÁN, México.- José Guadalupe Cruz confirmó, luego de la derrota de Dorados ante León, que ya tiene dos ofertas para seguir dirigiendo en la Liga MX, razón por la cual le agradeció a Dorados por darle la oportunidad de mostrarse, ya que sin los sinaloenses no hubiera llamado la atención de los clubes.

Me han hablado dos equipos, le agradezco mucho a la gente de Dorados por invitarme y a los jugadores por comprometerse y trabajar, hicieron posible que dos equipos me hayan contactado. En los próximos días estaré en negociaciones”.

Una de las intenciones del ‘Profe’ es llevarse a algunos jugadores de Dorados al equipo que dirija, aunque aceptó, no podrá sumar a todos los que quisiera, ya que además de que es difícil concretar el fichaje de todos, sabe que habrá competencia en el mercado por lo que demostraron con el conjunto sinaloense.

Hay varios jugadores dentro de esas pláticas que he tenido. Será imposible llevarme a once o doce, pero si pudiera llevarme al menos a la mitad. Todos tienen posibilidades, pero a donde vaya no habrá solo interés de mi parte. Javier Salas por ejemplo, está convocado a la Selección Olímpica y no lo voy a querer solo yo, lo van a buscar otros equipos”, agregó.

De forma emotiva se despidió el técnico de la afición de Dorados, destacando que nunca los abandonaron y, sobre todo, siempre tuvieron gestos con él. El ‘Profe’ aseguró que se marcha como un aficionado de Dorados.

“No tengo palabras para agradecerle a la afición todos los gestos, nunca se alejaron, nunca nos abandonaron. La afición es de primera, les deseo pronto regreso a Primera División. Me llevo a la afición en el corazón, me voy contento por ellos. Voy a ser un aficionado más de Dorados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!