Horarios

Foto: Mexsport

El primer objetivo de Santos es viajar a Japón

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos arribó a la capital del país para cerrar la eliminatoria contra las Águilas, en busca del boleto a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones. El argentino Diego González, mediocampista del cuadro lagunero, evidenció las ganas que tienen los Guerreros de llegar a la instancia final, ganarla y viajar al Mundial de Clubes en diciembre.

"Tenemos nuestras virtudes, así como también ellos las tienen. Por algo estamos los dos acá, somo equipos muy buenos, con jugadores de mucha experiencia. Nosotros tenemos muchísimas ganas de conocer Japón, ellos ya lo conocen. Es un objetivo nuevo y una experiencia nueva que puede vivir el club", explicó el 'Pulpo'.

González mencionó que desde que Zubeldía tomó las riendas del equipo, en la Comarca se plantearon como primer objetivo llegar a la Final de Concachampipns y situar a la escuadra albiverde en el plano internacional.

"Desde que comenzó este semestre con Luis Zubeldía a la cabeza, el objetivo principal era éste, conseguir el pase a la Final. A América lo veo yo más fuerte en individualidades que en conjunto. Santos ganas los partidos difíciles contra América. Ya le ganamos el Campeón de Campeones. Estos partidos los jugamos diferentes", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!