Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, salió satisfecho del Draft

VERACRUZ, México.- El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, salió satisfecho del Draft de la Liga MX y aseguró que está a la espera de confirmar un refuerzo más.

"Estamos viendo ahorita que me den un sí, por nuestra parte no tenemos interés de sacar a nadie, toda la plantilla se queda como está y van a ver dos o tres movimientos más de jóvenes que nos parecen interesantes para el futuro. Al parecer estamos casi cerrados, sino es que sale una noticia agradable también. Ya lo verán, ojalá se me dé. No sé si bomba, pero es buen jugador".

El mandatario del equipo escualo explicó que buscarán armar un cuadro para pelear en el Clausura 2016 por el título, por lo que se enfocaron en no desarmar a su equipo: "No queríamos desmantelar el equipo, al contrario, queremos una tercera Liguilla en Veracruz y poder aspirar al título".

Kuri Mustieles platicó también que tendrán de vuelta al colombiano Cristian Martínez Borja, lo único que falta es que llegue la carta de naturalización. En el polémico caso de Ángel Reyna, el Presidente de los Tiburones coincidió con su padre asegurando que están abiertos a negociarlo para sumarlo a su equipo.

"De Ángel Reyna hablamos con Chivas, pero definitivamente se va a tener que quedar allá. Ángel es una persona que he estimado mucho en Veracruz y si se da la oportunidad adelante", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!