Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El presidente del Club León evita polémica con el arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Martínez Jr., Presidente de León, no quiso entrar en polémica sobre el error arbitral de César Ramos que le valió un penal y un gol al América frente a los Panzas Verdes, más considerando que su equipo terminó siendo goleado.

 

 

"Hablar del arbitraje cuando te hacen cuatro es difícil, no he visto la jugada pero para mí, César Arturo Ramos es uno de los mejores árbitros de México, ojalá no se haya equivocado porque de alguna u otra forma lo perjudicaría a él también", sentenció.

Sin embargo, reiteró que si bien Ramos es para él uno de los mejores árbitros de México, las medidas deben tomarse para evitar que se sigan cometiendo errores, pues no pueden seguir afectando a equipos, opinó Martínez.

 

 

Eso tiene que venir más de la FEMEXFUT, de la Comisión Disciplinaria, ya pasó una vez y ahorita sí influyó en el marcador no va a poder jugar, pero me daría una gran lástima porque es un gran árbitro".

Más allá de la polémica arbitral, Jesús Martínez admitió que su equipo fue superado y a pesar de que deberán remontar una diferencia de tres goles, confía en que se dará la hazaña, más considerando que en el Estadio León su equipo ha goleado varias veces en el torneo.

“Los cuatro goles fueron a balón parado, es reflejo de lo que pasó en el torneo, no hemos sido equilibrados pero créeme que el próximo sábado saldremos con todo en casa. Confió en el equipo que tenemos, hay grandes jugadores, hemos ganado de local todos los partidos menos uno", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!