Horarios

Alejandro Rodríguez, Tigres

El Presidente de Tigres, Ingeniero Alejandro Rodríguez pide mas seguridad en el fútbol

MONTERREY, México.- Tras los incidentes en Torreón, donde fueron detenidos 22 aficionados por los conatos de bronca en el TSM, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que vio lo que sucedió y todo empezó porque la afición de Santos comenzó a lanzarles cosas a la de los 'Felinos', por lo cree que debe haber leyes para que no se atrevan a hacer este tipo de cosas.

Estuve en Santos, vi lo que sucedió pero mi versión van a creer que es parcial, pero mientras no se controle a esos, eran dos mil la gente de Tigres, y estaban en una salida, empezaron a pasar allí miembros de Torreón y a lanzar cosas y cuando empiezan, hay reacción. La segunda parte de la historia es que debe ayer leyes, reglamentos, y autoridades que los ejerzan, para que nadie se atreva a hacer un despropósito en un estadio”, dijo.

El 'Inge' mencionó también que ya no se use la palabra 'enemigo', ya que es una competencia y no pueden esperar la reacción de la aficionados que creen que pelearse tiene algún mérito.

Ya no usen la palabra enemigo, es una competencia entre dos equipos profesionales para defender sus colores, no siempre vamos a estar esperando la reacción de este tipo de aficionados, que creen que el pelearse o perjudicar a la persona tiene algún mérito”, señaló.

Por último, el dirigente auriazul reportó que los aficionados que viajaron con el club fueron robados por la afición de Santos, quienes los despojaron de 6 maletas del autobús en el que se trasladaron del hotel al TSM, de las cuales solo pudieron recuperar 1.

Antes del partido llevábamos un tigrecharter, y fuimos atacados y robados antes del partido y fuimos con al policía de Torreón y logramos rescatar algunas maletas y se estabilizó”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!