Horarios

Sigue el pie la remodelación del Universitario

El Presidente de Tigres deja en claro que Javier Aquino no es negociable

CANCÚN, México. - Un día previo al Draft, el nombre de Javier Aquino sigue apareciendo para ir a Chivas, sin embargo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que no es negociable, y solo se iría si pagan la cláusula de rescisión y el jugador desea irse, mismo caso con Jurgen Damm y los demás del plantel.

 

“No es negociable, hay una cláusula de recisión y la si la voluntad del jugador es emigrar, tienen que cubrir la cláusula”, señaló.

Asimismo, el "Inge" habló de los jugadores que les interesa, pero dejó en claro que solo pueden negociar a los que estén disponibles en el mercado de pases, ya que hay un respeto entre las directivas.

 

“Todos los buenos jugadores mexicanos nos interesan, hay que ver quienes están disponibles y quiénes no. A los que no, no se les puede tocar, hay un respeto de nosotros”, declaró.

Por último, mencionó que llegó una oferta de China por André-Pierre Gignac, pero fue el mismo delantero francés quien la rechazo.

“Se recibió formalmente una propuesta, Gignac la supo y la rechazó. Era de China. Nosotros no estamos en el negocio de vender jugadores, estamos en el negocio de ganar campeonatos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!