Horarios

Foto: Getty Images.

El portero Toño Rodríguez medita salir de Chivas ante los pocos minutos

GUADALAJARA, México.- Rodolfo Cota se ha consolidado en la portería de Chivas e incluso sus buenas actuaciones le han llevado a selección mexicana, en donde no tuvo participación en la pasada convocatoria.

 

 

Sin embargo, no han sido buenas noticias para todos, pues en el Rebaño se plantean adquirirlo al Pachuca, lo que significaría para Toño Rodríguez ser relegado a jugar únicamente la Copa MX, tal y como ha sido el último año. Por esa situación es que Rodríguez estaría replanteando su continuidad en el club en caso de que la institución adquiera los derechos de Cota.

“Sería cuestión de verlo, definitivamente me plantearía mi futuro, el torneo pasado estuvo muy cerca de concretarse una salida, pero no hubo chance, no me dejaron aquí, pero no puedo pensar más allá de lo que vivo el día de hoy, pero si he pensado en todos los panoramas”.

Toño mencionó que por su mente pasa en estos momentos el seguir progresando en su carrera y lo hará en el lugar que más le convenga estar, pese a que en Chivas le han cerrado las puertas para salir en meses anteriores.

 

 

“Por la cabeza si me ha pasado (salir), oportunidades he tenido, acá se me han cerrado las puertas que es diferente. No puedo hablar que será de mí en diciembre o junio, el tema conmigo está hablado y con la directiva, ya veremos que decisiones toman ellos”.

Toño ha disputado cuatro partidos de liga en los últimos dos torneos. La Copa MX y un par de participación con la categoría sub-20 han sido único escaparate por ahora. A falta de pocos juegos para terminar la liga, se antoja difícil que pueda tener una oportunidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!