Horarios

El portero de Puebla Christian Campestrini y sus expulsiones, ¿lo tienen fichado?

PUEBLA, México.- Desde su arribo al Puebla en el Torneo Apertura 2015, Christian Campestrini ha estado entre los reflectores del balompié azteca al tener actuaciones sobresalientes debajo de los tres palos, sin embargo en estos días se ha metido en el ojo del huracán por supuestos reclamos contra el arbitraje.

El ex de Olimpia de Paraguay vio en el certamen pasado un par de tarjetas rojas contra Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, en ambas el cartón se presentó por jugadas netamente futboleras.

 

 

En 12 Jornadas del actual campeonato, el playera ‘17’ de La Franja acumula el mismo número de suspensiones, contra Pumas y nuevamente contra La Monarquía, aunque ahora el tópico ha sido el levantarle la voz a los nazarenos.

Por el momento, el tener cuatro expulsiones en menos de 30 partidos de Liga no le ha ocasionado una sanción por parte de la directiva camotera, aunque se ha metido de lleno con los que tiene el poder en el futbol, ganarle una decisión a un silbante no la realiza cualquiera, por lo que el pampero tendrá que bajarle a las revoluciones en su manera de expresarse, de lo contrario le puede costar y pesar tanto a él como a su club.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!