Horarios

El portero de Monterrey Alexander Domínguez confía en que el equipo despertará

MONTERREY, México.- El guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, confía en que Rayados despertará muy pronto en el Apertura 2016. Aunque después de tres jornadas los albiazules siguen sin ganar, el 'Dida' no pierde la calma.

"Hay que estar tranquilos, hay que seguir echándole para adelante que ya va a salir, con la bendición de Dios en el próximo partido que tengamos ya vamos a poder conseguir la victoria", mencionó.

El arquero del Monterrey lamentó la falta de puntería que está aquejando al plantel. "Lo que está faltando es que la pelota entre, ocasionamos muchas situaciones de gol, pero estamos con esa rachita de que no entra la pelota, pero hay que tener mucha paciencia y tranquilidad", manifestó.

El regreso a las canchas de Jonathan Orozco no inquieta a Domínguez y respetará la decisión que tome Antonio Mohamed. "Yo lo entiendo, Jonathan es el referente de la institución, lo importante es que el 'Profe' pueda elegir a cualquiera de los dos. Si me toca dejaré todo por la camiseta y si no apoyaré con todo a Jonathan", declaró.

Rayados viajará este lunes a Haití para enfrentar al Don Bosco en la Concachampions y de ahí se trasladarán a León para visitar a 'La Fiera' en la Jornada 4.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!