Horarios

El portero Antonio Rodríguez, enfocado en recuperar la titularidad en Chivas

GUADALAJARA, México. – Tras el encuentro ante el León en el Clausura 2016, José Antonio Rodríguez perdió la titularidad en el once de Matías Almeyda. Ahora que se avecina un nuevo torneo, ‘Toño’ buscará recuperar el lugar que temporadas le costó obtener.

Yo voy a buscar caminar paso a paso, no puedo buscar el paso Z sin que haya el paso A y B, Roma no se hizo en un solo día, voy a intentar ir paso a pasito, ya veremos que tiene Dios listo para mí”, indicó en entrevista en Deportes 1070.

En el seno de la dirigencia del Guadalajara tienen más que confianza en el guardameta y no quieren que se repita un capítulo como con Alfredo Talavera: “Al final del día las decisiones no están a mi alcance, la directiva tiene la decisión sobre mi carrera, sobre lo que quieren de mí y el entrenador, ya veremos que viene para mí, esas decisiones no están a mi alcance. Ya veremos que viene, hay que intentar dar un buen torneo en Chivas e ir paso a paso”.

El próximo miércoles 8 de junio, Chivas reportará para exámenes médicos para comenzar con los trabajos de pretemporada, en donde para Julio tienen el partido de la SuperCopa MX por el boleto a libertadores ante Veracruz.

“Que sea un torneo muy bueno, igual que el pasado, buscar muchas alegrías y divertirme, Dios me bendijo con un talento muy grande y una carrera preciosa. Siempre voy a intentar dar lo mejor, ya veremos Dios que tiene listo, vamos a ir paso a paso, primero el 8 de junio y después veremos que viene”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!