Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El “Piojo”, Marco Fabián y Oribe serán sancionados

MÉXICO, DF.- El domingo en todo México se vivieron elecciones para decidir quien ocuparía distintos cargos a nivel federal y local. El mismo domingo, la Selección Mexicana enfrentó a Brasil en el último amistoso de frente a la Copa América de Chile 2015 y algunos elementos del conjunto mexicano utilizaron las redes sociales para lanzar mensajes de apoyo en favor de un partido político en lo que se considera una violación al Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol.

La Comisión Disciplinaria decidió no esperar hasta su próxima junta, la cual se llevaría a cabo el próximo lunes y optó por analizar la violación del Código de Ética que llevaron a cabo el Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera y jugadores como Marco Fabián y Oribe Peralta, esto debido a que esta completamente prohibido realizar actos de proselitismo político.

El órgano encargado de sancionar este tipo de violaciones, la Comisión Disciplinaria, anunció que abriría una investigación en relación a los mensajes publicados en redes sociales por estos tres personales y que los implicados deberán cumplir con la sacien que sea impuesta por esta comisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!