Horarios

Miguel Herrera, técnico de México
MÉXICO D.F.- Completamente normal: Miguel Herera dejó clarísimo que Carlos Vela no está usurpando el sitio de Oribe Peralta en la Selección Mexicana de Fútbol. El técnico del Tri aclaró rápidamente que la no convocatoria del máximo referente en ataque en los últimos años fue un acuerdo bilateral debido a que el jugador está ‘saturado’.
 
“No, Oribe está clarísimo, lo platicamos con él, hablamos de la saturación que tiene. Muchas veces la falta de gol o la baja de juego de la que hablan los medios es porque está saturado el jugador, cansado de concentraciones y muchas cosas” aseguró el ‘Piojo’ quien, una vez más dejó claro que el ‘hermoso’ es parte fundamental de su esquema y de su equipo.
 
Herrera, nuevamente, le puso el pecho a las balas cuando comenzaba a generarse una polémica sinrazón como suele ocurrir en los medios mexicanos y lo aclaró de tajo para no dar oportunidad de 'hacer olas'.
 
En realidad la controversia era ociosa, Oribe y Vela son dos de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad y sustituir a uno con el otro sería darse un lujo que en la actualidad no puede darse el timonel nacional , además, para esta convocatoria, Herrera llamó a ¡9 defensas! quienes obviamente no podrían integrar una convocatoria oficial para los torneos veraniegos del 2015.
 
Los cuatro delanteros de la selección para esta convocatoria, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos y el propio Vela militan en el fútbol europeo aprovechando las ‘bondades’ geográficas de la próxima gira del ‘Piojo’ y sus pupilos. Eso no quiere decir que Oribe no tenga un puesto seguro de cara a los compromisos oficiales del Tri en el verano de 2015.
 
México jugará contra Holanda y Bielorrusia en una situación muy poco usual para el equipo mexicano que regularmente enfrenta estas fechas FIFA en tierra azteca o territorio estadounidense. Será una prueba importante para muchos jóvenes que el ‘Piojo’ no ha tenido tiempo de observar con detenimiento y por supuesto para el propio Vela quien llega con el cartel de ‘indeseble’, al menos a los ojos de la afición y tendrá mucho que demostrar.
 
Básicamente, nuestro querido y exótico Director Técnico nos aclaró de viva voz que no hay que hacer polémica en donde no la hay.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[