Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El peruano Joel Sánchez está muy cerca de fichar con Tigres

MONTERREY, México. – El equipo de Tigres está muy cerca incorporar a otro jugador peruano a sus filas en este periodo de invierno, luego del breve paso de Christian Cueva por el fútbol mexicano. Y es que Joel Sánchez, mediocampista de San Martín, está a nada de firmar con el cuadro regiomontano.

La directiva de Tigres lo ha seguido de cerca desde hace tiempo, incluso preguntaron por él hace unos meses, pero no hubo negociación sino hasta ahorita, donde solo esperan el visto bueno de Ricardo Ferretti para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, aún no está definido si vendría directamente al equipo o tendría el mismo proceso de jugadores como Cueva, Luis Quiñones o Francisco Meza, que primero fueron acomodados en otro club de México buscando su adaptación.

"Lito", como es apodado el mediocampista de 27 años, termina contrato este fin de año con su club, y es representado por Ronald Baroni, quien trajo a André-Pierre Gignac y al mismo ‘Cuevita’ a Tigres, lo que facilitó el proceso de negociación, ya que también es muy cercano a Álvaro Barco, quien es Gerente Deportivo del San Martín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!