Horarios

Atlas, Tomás Boy

El pasado negro de Tomás Boy en el Puebla

PUEBLA, México.-  Uno de los capítulos negros en la carrera como director técnico para Tomás Boy es su paso por el conjunto camotero. Trece años se estarán cumpliendo de que el oriundo de Monterrey, Nuevo León, estuvo al frente del timón poblano.

Boy Espinoza fue estratega del Puebla por espacio de 4 meses, donde dirigió en 13 encuentros con récord de un duelo ganado, tres empates y nueve derrotas para una pobre efectividad del 15 por ciento.

ARTÍCULO: Tomás Boy no se da por vencido en Copa Libertadores

El único triunfo del ahora estratega de los rojinegros fue en la Jornada 7 de aquel certamen cuando venció en calidad de visitante a los Toros del Atlético Celaya por tres goles a uno, mientras que el último cotejo en su primera etapa como entrenador angelopolitano fue en Torreón, donde cayó contra Santos por marcador de 3-0.

Miguel Ángel López lo relevó momentáneamente y por cinco encuentros, debido a que Tomás regresó para cerrar el campeonato, donde en la fecha 19 también sucumbió contra América por 2-1, cerrándose así su tragicomedia ejecutiva.

Después del paso fugaz de Tomás Juan Boy Espinoza por Puebla, éste siempre busca vencer a La Franja a como dé lugar.  El próximo sábado el comandante del Atlas regresa a la ‘Angelópolis’ con ‘La Academia’ para disputar la Jornada 14 del Clausura 2015 en el Estadio Universitario BUAP. 

Te invito a seguirme en Twitter: @Luis_APalacios

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!