Horarios

El paraguayo Fernando Fernández llega a Tigres para hacer goles

México, 21 dic (EFE).- El paraguayo Fernando Fabián Fernández, refuerzo del Tigres mexicano, actual campeón del fútbol mexicano, dijo hoy que llegó al equipo para hacer goles.

El delantero, de 23 años, procede del Guaraní de su país con el que marcó 30 goles en 46 partidos durante el 2015, un desempeño que llamó la atención del equipo y por el cual fue requerido.

"Vengo de mi mejor año pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles también en Tigres", dijo Fernández a medios tras cumplir con los exámenes médicos de rigor

"Vengo para pelear un puesto y que el técnico me tome en cuenta, para eso vamos a luchar",añadió.

Fernández debutó en 2013 y en los tres años que jugó en Paraguay acumuló 67 goles, 62 en torneo local y cinco en competiciones internacionales.

En 2013, el año de su debut, marco cinco tanto en seis partidos y en el 2014 explotó con 32 goles en 45 partidos.

"El deseo de estar en México es muy grande, (Tigres) es un equipo campeón y tratare de hacerlo de la mejor manera", añadió Fernández, a quien apodan el "Queso".

Apenas la semana anterior, el Tigres se apuntó el título del Apertura mexicano, el cuarto en su historia y en agosto disputó la final de la Copa Libertadores ante el River Plate argentino y continúa en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.

"Pude ver muchos partidos del equipo, los grandes jugadores que tiene y lo buenos que son", finalizó Fernández.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!