Horarios

Celso Ortíz, Monterrey

El paraguayo Celso Ortíz señaló el punto débil de Tijuana

MONTERREY, México.- El futbolista paraguayo, Celso Ortíz, ya detectó una debilidad de los Xolos de Tijuana. A pesar de que el plantel de Miguel Herrera marcha como líder de la Tabla General con 16 puntos, el volante de Rayados aseguró que el cuadro fronterizo deja muchos espacios que pueden ser explotados por los regiomontanos.

 

 

"Tenemos jugadores muy rápidos, yo creo que también ellos dejan muchos espacios, la verdad, de media cancha para arriba y nosotros tenemos que aprovechar los espacios y tratar de hacer goles. Sabemos que jugamos contra el puntero, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de ganar como sea".

Ortíz dejó en claro que los albiazules necesitan el triunfo de manera urgentemente, luego del arranque de torneo que han tenido, además de los resultados en casa donde han quedado a deber por momentos ante su afición.

 

 

"Estamos necesitados de los tres puntos y yo creo que para ganar confianza sería buena esa victoria. Jugamos en casa con nuestra gente y solamente tenemos que pensar en el triunfo, sacar los triunfos posibles para estar en lo más alto", manifestó.

Este jueves, Ediwin Cardona, Walter Ayoví y Alexander Domínguez reportaron a los entrenamientos del Monterrey tras participar en la fecha FIFA, el único jugador que falta por sumarse al equipo de Antonio Mohamed es el uruguayo Carlos Sánchez.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!