Horarios

El Papa ayudará a romper maldición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La visita del Papa Francisco a México trajo esperanza par amiles de fieles, entre ellos el futbolista de Cruz Azul, Christian el "Chaco" Giménez, quien aseguró que el líder de la Iglesia Católica les ha dado un extra para poder llevarse el título esta temporada.

Ahora que el Papa agarró la camiseta de Cruz Azul cambió la historia, como en el partido ante Atlante al final hubo dos pelotas que siempre hubieran entrado, pero ahora no fue así”.

Giménez también habló sobre el Clásico Joven ante América, en el cuál espera callar las bocas de algunos americanistas: “yo estuve un año nada más en América, aquí en Cruz Azul me ha tocado más, los Clásicos son aparte, de la puerta para fuera pueden decir un montón de cosas, pero adentro es diferente. No sé lo que piensa Moisés, será cosa suya, pero todos los equipos se preparan para ganar”.

El atacante blanquiazul señaló que en cuanto a Cruz Azul, este es el partido más importante de cada torneo, y es el que esperan con mayor ansia, tanto la afición cementera, como los jugadores del equipo, quienes se sienten motivados por el respaldo que les da la afición, cuando se enfrentan al América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!