Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Pachuca

PACHUCA, México. - El Pachuca recibe al Tigres este miércoles 26 de noviembre a las 9:00PM/8:00C/6:00PAC por la pantalla de Telemundo y mun2, haciendo click en los siguientes enlaces podrás disfrutar en vivo de este partido en tu COMPUTADORA y MÓVIL. 

Pachuca es aún el Subcampeón del fútbol mexicano, luego de perder la Final pasada ante León y quedarse a un paso de un título más. En los últimos años los Tuzos no han brillado tanto como lo hicieron del 2006 al 2009, donde prácticamente lo ganaron todo.

ARTÍCULO: Los Tuzos tienen cuentas pendientes ante su próximo rival.

Hoy, Pachuca enfrenta el primer episodio de los Cuartos de Final ante un poderoso Tigres, que no ha perdido en sus últimos cinco partidos, caso contrario al de los hidalguenses que sólo tienen una victoria en los cinco duelos más recientes. Son esos números a veces desfavorables los que marcan tendencia en estas fases finales pero que ya adentro de la cancha quedan olvidados.

ARTÍCULO: Tigres quiere eliminar a Tuzos como en 2011.

TUZOS A FONDO

Pachuca cuenta con 22 jugadores mexicanos en su plantilla, tres argentinos, dos colombianos y un ecuatoriano. Ariel Nahuelpán fue el jugador que más goles hizo durante el torneo, teniendo un promedio de 0.6 goles por partido, fue el único que marcó de penalti, entrando desde la banca, doblete y que anotó un gol crucial para ganar el partido, sin embargo fue Matías Alustiza quien consiguió hacer un ‘hat-trick’, el único, para los Tuzos.

El jugador con más tarjetas amarillas fue Jorge Hernández con nueve, Aquivaldo Mosquera fue suspendido una ocasión por doble amarilla y fue el propio Hernández quien recibió la única roja directa este torneo.

El jugador que disputó todos los minutos del Pachuca, hasta ahora, fue Óscar Pérez con 1530 minutos y el que jugó más minutos viniendo desde la banca pertenece a Avilés Hurtado, quien entró en 10 partidos desde la banca.

En cuanto a números en partidos, Pachuca tiene una victoria en seis juegos, una derrota en los últimos dos, ha marcado tres goles en sus últimos tres encuentros, la última derrota fue hace 19 días ante Santos antes de la fecha FIFA.

Tiene una media de goles marcados de 1,73 por partido y recibe 1,18 por enfrentamiento. En total ganó siete juegos de los 17 disputados, cuatro en casa y tres de visitante, empató cuatro; dos de local y dos de visita; y perdió seis encuentros: dos en el Hidalgo y cuatro fuera. Hizo 12 goles en calidad de anfitrión y ocho en calidad de visitante.

En un dato curioso, Pachuca hizo la mayoría de sus goles entre el minuto 75 y el 90. Solamente metió una vez más de dos goles y recibió una vez más de dos tantos.

Estos son los números con los que llega el equipo de Enrique Meza a enfrentar la liguilla, nada alentadores, pero el intentar revertirlos será una motivación para enfrentar a los felinos en los Cuartos de Final.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[